Buenos días de nuevo a tod@s, ahora vamos con una estupenda sugerencia para el postre. Hace unos días, andando por la web encontré una receta de Eva Arguiñano para preparar un postre muy económico y rápido. La verdad es que me gustó tanto que decidí probar a hacerlo en casa. Os dejo el enlace a su receta para que vosotros mismos la probéis, ya que es muy facilita y el resultado es muy profesional.
En mi caso, como prueba realicé unas pequeñas tartitas, del tamaño de un vaso corto (entra una galleta en cada piso). El resultado fue realmente estupendo y la verdad que la porción justa para no empalagar demasiado.
La próxima vez probaré con mermelada de frambuesas que es un poquitín más ácida que la de fresas y creo que empastará realmente bien con el dulzor del chocolate blanco.
Por cierto, el postre original fue decorado con unas hojas de menta y unos frutos rojos. Como yo no tenía en casa, lo hice con unas hojitas de hierbabuena.
Tengo que comentaros, por si no lo habéis visto nunca, que en esta receta Eva habla de agregar un poquitín de aceite de oliva al chocolate una vez fundido para que, cuando enfríe, siga manteniendo una textura cremosa y no se nos rompa en placas duras. Quizás ya lo sabréis pero por si las moscas, os lo resalto porque yo nunca lo había escuchado y siempre había utilizado un poco de mantequilla para ablandar el chocolate fundido. ¡Cómo se nota a los profesionales en estos detalles!, jejeje.
Sin más os dejo con el resultado y espero que os guste. Os animo a que probéis esta receta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario