Hola a tod@s de nuevo! Hoy os traigo una receta muy fácil y que nunca falta en mi casa: las berenjenas refritas. A pesar de su nombre no es una receta grasa ni calórica, entre otras cosas porque está cocinada con dos cucharillas de aceite de oliva. Básicamente refreímos mucha cebolla picadita y una vez pochada, agregamos las berenjenas cortadas a dados pequeñitos. Añadimos sal y dejamos cocer tapadas. Si nos quedan muy aguadas, destapamos y dejamos que consuman.
Y... voilá! Ya están nuestras berenjenas.
Sugerencia de presentación: hoy he optado por las berenjenas con huevo duro pero realmente las puedes presentar como quieras y acompañar todo tipo de carnes, pescados, verduras, pastas, todo lo que te apetezca.
Espero que las disfrutéis y ¡buen provecho!:
Ojú, unos días sin mirar esto y me encuentro el menú para el mes!! jajaj que buena pinta tiene todo! con el hambre que me entra a mí a esta hora...estoy babeando mirando fotos!! jajaja que artista eres con tó lo que le metes mano!!
ResponderEliminarUn besazo de tu malagueña ;-)
Jajajaja! Ains mi niña!!! Si te tuviera más cerquita te iba yo a hacer a ti de comé tó los días, jajajaja! Qué ilusión me ha hecho tu comentario, tú sí que eres una artistaza por favó!
EliminarMuchísimos besitos cariño mío y muchas gracias por visitar el blog... lo que hace el aburrimiento Evita, jajajaja ;)
Muakissssss enormes de tu gaditana!!