jueves, 29 de noviembre de 2012

Helado de nata con fresas confitadas

¿Cómo estáis de nuevo?. Como se acerca la hora del almuerzo, os traigo un postre rápido, económico y que podéis preparar en cualquier momento (si tenéis visitas, si queréis daros un capricho o darle uno a los más pequeñines, si tenéis una cita especial... en definitiva, cuando os apetezca). Haciendo la compra para preparar nuestro aniversario (estaba buscando algo para el postre), encontré una tarrina de nata con fresas confitadas y me decidí a comprarla. Lo demás fue coser y cantar.
Dispuse en unos vasitos algo de nata con fresas confitadas, añadí nata montada y decoré con bolitas de colores... ¡Sencillo pero muy divertido! Y lo mejor, un postre preparado en unos segundos.
Sugerencias de presentación: si no encontráis este tipo de preparado con fresas podéis optar a comprar nata montada helada y añadir fresas naturales o cualquier otro fruto rojo (frambuesas, arándanos, moras...). Para decorar podéis usar láminas de almendras, piñones, fruta natural o chocolate fondant caliente. Seguro que os encantará y os aseguro que su precio es mucho más reducido que el de una tarrina de sabores.
Sin más os dejo con el resultado y espero que os guste, un fuerte abrazo:




P.D.: Os dejo una imagen de la nata con fresas confitadas que usé por si queréis preparar algún postre sencillo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario