lunes, 5 de noviembre de 2012

Tortilla de berenjenas

Hoy con todos ustedes.... un plato "típical espanich": la tortilla. Miles de sugerencias de elaboración, de presentación, todo lo que se te ocurra y quieras poner en práctica, tiene cabida en una tortilla. Aunque la receta de hoy no es muy original que digamos (puesto que mucha gente la hace), he querido rendir el primero de muchos homenajes a este "alma mater" de la cocina. Por eso y aprovechando unas berenjenas refritas que tenía (ya otro día pondremos aquí la receta), he cocinado una buena tortilla de berenjenas.
Espero como siempre que os guste el resultado y que si queréis, dejéis vuestro comentario o hagáis click en "me gusta" tras vuestra visita. Un fuerte abrazo y a disfrutar de la tortilla:



3 comentarios:

  1. Me doy automaticamente de baja del blog sino se me invita esta semana a una tortillaca, a una tarta de boniato, a un cuscus de sobras, o lo que sea. Lo que no es normá ni justo que uno se levante por la mañana y se encuentre estas comidas por dios, quitahambre dise, tesquiyá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! jejejejeje, bueno, en verdá es protestar por protestar porque yo he catao todo lo que askí sale... es por darle vidillas ar blogssss, jejeje!
      Sí, sí, soy anónimo

      Eliminar
    2. Jajajajaaaaaaa! Pues está usted invitado el día que quiera. Estoy pensando hacer un pollo a la naranja, así que me dice el día y aquí le espero ;).

      Eliminar