miércoles, 28 de noviembre de 2012

Huevos cuajados en salsa de tomate con patatas al vapor

Buenos días a tod@s y gracias por estar aquí un día más. Hoy os traigo un plato sin ninguna dificultad. Siempre "nos echa una mano" cuando llega alguien de imprevisto, cuando no tenemos demasiados ingredientes en casa... de hecho siempre se ha dicho: "aquí come cualquiera y si no hay comida suficiente, se hacen unos huevos con papas y listo". 
Pues partiendo de que es un plato rey en nuestra cocina española, no he podido resistirme a traeros esta variante ligera para que tod@s podamos disfrutar de esta receta.
Y como habéis leído, aunque no lo parezca, es muy ligera. La salsa de tomate es casera y se ha refrito con muy poquito aceite de oliva. Los huevos han sido cuajados en el tomate al horno y las patatas cocinadas al vapor... Podéis ver que aunque estéis a dieta, no tenéis que privaros de un plato tan suculento como este. Es necesario tener siempre en cuenta que la ingesta de calorías depende de múltiples factores entre los cuales está la forma de cocinar los alimentos, todo depende de cómo los cocinemos. 
Os dejo con el resultado y antes de irme agradeceros vuestra visita como siempre:




No hay comentarios:

Publicar un comentario