sábado, 24 de noviembre de 2012

Carne a la jardinera

Buenos días a tod@s. Hoy os traigo (como es costumbre) un plato sencillo pero que, en mi opinión, resulta muy completo: carne a la jardinera. Simplemente tenemos que cocinar la carne (yo usé estofado de cerdo), las patatas a trozos y la verdurita (yo añadí menestra y zanahorias en láminas); todo ello en su salsita, con vino blanco y laurel.
Mi pequeño truquillo: para el refrito, yo usé salsa de tomate que elaboré yo misma y le añadí un poquitín de especias para carne al toro. Le dio un punto realmente exquisito. Por otra parte, mi abuela me había regalado unas ramas de laurel fresco de campo. Os aseguro que el sabor es totalmente distinto al que ya viene envasado. Si podéis encontrarlo, os recomiendo que lo uséis porque vais a notar una gran diferencia en vuestros platos.
Sin nada más, me despido. Espero que os guste y que lo disfrutéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario