martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta de boniato

Hola a tod@s. Hace unos días, mi abuela me regaló unos boniatos. Yo siempre los he comido de pequeña al horno y espolvoreados con azúcar. Pero esta vez me decidí por encontrar algún dulce que preparar con ellos. Buscando en la web, descubrí un enlace muy original que explicaba como en EEUU, por Acción de Gracias (que ellos celebran a finales de noviembre), suelen elaborar pasteles o tartas de boniatos (batatas). Cada estado tiene su forma particular de prepararlo, incluso si no tienen batatas o boniatos, sustituyen este ingrediente por calabaza o manzana.
Me decidí por esta receta que está realmente buena y queda super cremosa. Además esta tarta se distingue por llevar un toque de canela y vainilla (lo que me encandiló al instante). La tarta se llama "Mississippi Sweet Potato Pie" y podéis visitar el enlace para preparla aquí.
Mi pequeño truquillo: para la base he usado masa brisa de La Cocinera y ha quedado espectacular. Además es la cantidad perfecta para el preparado de la crema tal y como se indica en la receta.

P.D.: No olvidéis pinchar o comentar si os ha gustado ;)
Un besote y espero que os guste:




No hay comentarios:

Publicar un comentario