martes, 11 de diciembre de 2012

Lasaña rápida de pollo

Buenos días de nuevo. Durante el fin de semana estuvimos bastante ocupados y se nos pasó la hora de la comida en varias ocasiones. Así que aproveché salsa de tomate que tenía congelada, unas hamburguesas de pollo ya preparadas y unas placas de lasaña rápida (de las que no es necesario hervir antes). 
Desmenucé y guisé las hamburguesas de pollo en la salsa de tomate. Una vez guisada la carne, monté la lasaña, intercalando una placa de pasta y una de carne guisada. Cuando tuve montada la lasaña, agregué a la superficie la salsa de tomate sobrante y rematé con un huevo batido. Espolvoreé abundante queso para gratinar e introduje en el horno. Una vez dorado el queso, aparté y serví para almorzar (creo que en unos 30 minutos estuvo lista pero todo depende de vuestro horno).
Espero que la disfrutéis y que realmente la probéis porque es rápida, ligera y muy económica. Un fuerte abrazo:



2 comentarios:

  1. Artista! rápido, baratito, rico rico...que más se puede pedir!!
    Y yo por qué miro tu blog siempre que tengo hambre!!???
    malagueña esmayá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi niña, jajajaja! Si es que nos pasa por golosillas que somos, jajaja! Además, creo que es el hambre precisamente el que te hace mirar el blog ;)! Muchos besitos preciosa! Ole mi niña!!!

      Eliminar