martes, 30 de octubre de 2012

Pollo "panadero"

Hoy os traigo un plato donde el ingrediente principal es el pollo. No tiene ninguna dificultad: unas pechugas de pollo guisadas con patatas.
Mi pequeño truquillo: Yo suelo agregarle vino blanco, especias y zumo de limón a la salsa, de manera que le da un toque buenísimo a "pollo asado" de los que nos venden en el asador y que están tan ricos. 
Otro de mis truquillos es guisar primero el pollo con bastante salsa y reservar parte de ella para luego cocinar las patatas a tacos (de esta manera evitamos que el pollo se haga demasiado, ya que las patatas tienen más cocción). Si queremos la salsa más espesa podemos cocer las patatas en toda la salsa del pollo (reservando aparte el pollo). De esta manera, el almidón hará que espese de forma natural sin tener que agregar ningún espesante extra.
Sin más, os dejo con el resultado y como siempre espero que os guste:


2 comentarios:

  1. Muy buena presentación. Como diría aquel, rico rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pretoriano y gracias por la visita, por supuesto que ni decir tiene que a una de las que quiera usted está más que invitado... Supongo que le debemos mucho a nuestros antepasados romanos ;)! Buongiorno!

      Eliminar